domingo, 5 de noviembre de 2017

Las mañanas de Clicka

Mañana es lunes y eso significa volver a madrugar. ¡Nooooooooo! Con lo que a mi me gusta dormir, bien sumergida en mi edredón... Click tiene que insistir varias veces hasta conseguir despertarme (proceso que puede llevar entre 15 y 30 minutos. Ejem). El pobrecito suele llevarse unos cuantos gruñidos pero ¿quién puede estar de buen humor tan temprano?


Tardar en despegarse de las sábanas tiene sus consecuencias: luego hay que prepararse a la carrera. Eso si, el desayuno nunca lo perdono, aunque no pueda sentarme a disfrutarlo con tranquilidad. Aquí hay varias opciones: bizcocho, tostadas, müesli con yogurth o, como veis en la foto, mis galletas favoritas. Y siempre acompañado de un buen tazón de leche con miel, para preparar mis cuerdas vocales para la jornada: 


¿Cuál es vuestro desayuno favorito? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario