jueves, 2 de marzo de 2017

London calling

Querid@s lectores, como muy bien habréis adivinado por el post anterior sobre Britannia, aprovechamos el puente para volver a una de nuestras capitales favoritas (aquí y aquí). El sábado comenzamos con la inauguración de la remodelada Tate, formando parte del séquito de la Reina Victoria.


No quedé muy conforme con la nueva disposición de la colección. ¡Menos mal que habían conservado "mi" sala de los Rothcklo! 


De todas formas, tampoco convenía llevar la contraria a "su graciosa majestad" para que luego nos obsequiara con su compañía durante un paseo por el centro de Londres.


Tras despedirnos graciosamente de ella, pusimos rumbo a una famosa calle para conocer a uno de nuestros detectives favoritos: ¡Sherclock Holmes, en el 221 de Baker Street!



Tras la agradable visita, tomamos unos dulces "emanens" mientras hacíamos tiempo para una cena muy especial, en uno de los restaurantes de Jamie Oclickvier. ¡Wow! ¡Qué bien cenamos! ¡Qué carne más tierna! Con deciros que ni siquiera me hizo falta pan... En cuanto al postre, por supuesto, gané yo: una copa con absolutamente todo (chocolate, helado, más chocolate, luxemburgui...); a Click le dieron un trocito de brownie. Si es que no aprende... 


El domingo empezamos visitando la Galería de las Matemáticas diseñada por mi admirada Zaha. Pero el plato fuerte del día debe contároslo Click. ¿Qué será? Jejeje. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario