sábado, 8 de octubre de 2011

Clicka, la super-profe

¡Hola! Pues aquí estamos otra vez, aunque hoy no voy a hablaros de un viaje o de una excursión, sino que os voy a mostrar una de las cosas que más le gusta a Clicka, y que no es otra que su trabajo (yo sinceramente creo que es la mejor profesora del mundo, además de la más guapa).

La verdad es que llevamos pocas semanas de curso pero ya vamos entrando en rutina. Pero este año, como Clicka tiene que dar la asignatura de Historia del Arte, pues está muy ocupada preparando las clases. ¡Mirad! En estos mismos momentos, mientras yo estoy aquí escribiendo, ella está preparando las lecciones sobre Arte Romano:


Además es una profesora realmente moderna, que hace un uso altísimo de las nuevas tecnologías. Aquí la podéis ver dando clases de Historia Medieval en la clase de audiovisuales:


Pero todo guerrero necesita un descanso, así que hay que aprovechar los recreos. Los alumnos se vuelven locos cuando suena el timbre para salir a jugar:


Y el otro día, cuando estuve de visita, aprovechamos para recoger en el patio algunas piedras planas y lisas para tirar más adelante en el río o en el lago:


Pero a estas alturas seguro que ya me vais conociendo y no os sorprenderá saber que aproveché para tener mi "recreo" particular:


Creo que a Clicka le gusta que a veces sea un poco gamberrete, pero ese día me llamó la atención por hacer el tonto delante de sus alumnos, mientras ellos y ellas no paraban de reírse (realmente me sentí como cuando iba al colegio...). Así que luego, para "compensar" le compré unas flores, aunque entonces fue ella la que me tomó un poco el pelo, porque se escondía y no podía encontrarla:


La verdad es que me gusta mucho mi super-profe...

2 comentarios:

  1. Sólo a título informativo... ya he terminado de preparar las clases de arte romano. Lo que mejor me quedó fueron las obras del Clickperador Trajano, un viejo amigo nuestro ;-)

    ResponderEliminar
  2. Por fín ha llegado Internet a León y puedo deleitarme con vuestras aventuras...

    ResponderEliminar