domingo, 30 de octubre de 2011

Nos vamos a la nieve!

¡Brrrrrrrr! ¡Qué frío! ¡Pero que divertido! Pues sí, hoy nos fuimos a la nieve, al Titlis, en los Alpes suizos. Y la verdad que ha sido un día fabuloso, porque hemos hecho un montón de cosas los tres juntos.

La reina del día era, por supuesto, Oclickvia, así que lo primero que hicimos al llegar (bien abrigaditos) fue un enorme muñeco de nieve... No le faltaba detalle!


Después empezamos la jornada deportiva con algo tranquilo... o eso pensábamos Clicka y yo! Porque con Oclickvia es muy dificil aburrirse! Enseguida le pilló el truco a eso de los trineos...


... y nos retó a una carrera con obstáculos! El muñeco de nieve estaba asustado de la velocidad a la que íbamos!



Y si no os lo creéis, aquí os dejamos el vídeo de la llegada a meta, con Oclickvia claramente en cabeza de carrera:


Así que decidimos probar emociones más fuertes y nos pusimos los esquíes. En parado, muy bien...


... en movimiento, las chicas tampoco tuvieron problema: 


Afortunadamente, la cámara la llevaba yo, así que no hay foto  de mi caída, aunque aún me duele todo del trompazo que me dí (hasta el muñeco de nieve estuvo riéndose un buen rato).

1 comentario: