Estimados seguidores del oval... ¡Estamos de vuelta! Esta pandemia está haciendo verdaderos estragos en todos los planes que pudiésemos tener, pero si algo nos caracteriza a los kekos es que somos muy cabezones y, siguiendo al 120% las recomendaciones gubernamentales y sanitarias, vamos a intentar disfrutar de lo más importante entre lo menos importante: ¡nuestro amado deporte!
Desde hace unas semanas las competiciones de clubes en Europa ya han podido continuar y terminar (lástima de la derrota el pasado sábado de SilverStorm El Clackvador en la pospuesta final de Copa...), o incluso comenzar de nuevo. Pero los partidos internacionales han tenido que esperar algo más pues no fue hasta ayer sábado cuando pudo volver nuestro deseado torneo para completar la cuarta jornada que se había quedado coja allá por principios de marzo.
Quedaba un encuentro pendiente entre tréboles y azzurri que se disputó en un desangelado y vacío estadio dublinés, no como en nuestras queridas antípodas donde llevan semanas jugando ¡con todo el público posible! (es que los kiwis sí que han sabido controlar el virus de verdad...):
Irlanda cumplió con lo esperado y necesario para llevarse la victoria con bonus ofensivo y colocarse al frente de la clasificación, por lo que ahora dependen de ellos mismos para proclamarse campeones. Para ello habrá que derrotar a una fortísima Francia en su estadio, así que errores como los que permitieron a los italianos completar sus dos ensayos no se pueden tolerar el próximo fin de semana. Y menos mal que los transalpinos son artistas de la gastronomía porque sino no sé que van a hacer con tanta cuchara de madera...
Estos son los resultados (finales) de la cuarta jornada:
En una semana, tras el Super Saturday, os contaremos como termina este tan emocionante y, este año, tan peculiar torneo 6 Nations 2020 ¡Nos leemos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario