domingo, 8 de enero de 2017

Merry Clicksthmas

¡¡¡Feliz Año Nuevo, querid@s lectores!!! Empezaremos 2017 narrando como terminamos 2016, un año increíble que se merece una adecuada despedida. 


Por supuesto, un momento importante es "Nuestra" Nochebuena. No sólo cuidamos la decoración, sino que este año nuestros propios atuendos fueron especiales, para recordar nuestro maravilloso verano:


Como novedad, además, este año decidimos recurrir a un servicio de catering que resultó ser una magnífica idea: sólo hay que abrir las bolsas, meterlo todo junto en el horno y... ¡disfrutarlo! Porque sí, estaba delicioso. Como entrante, una ensalada con perdiz escabechada; y como plato principal, confit de pato con gratén de patatas. Os lo recomendamos, jeje.


Después, claro está, recibimos la visita de Santa Clackus. Este año me ha traído todo lo necesario para mi nueva afición costurera. ¡Qué contenta estoy!


Decíamos que 2016 fue año especial... ¡en todo y hasta el final! Incluso Santa Clackus se trajo a un nuevo ayudante... Y no, no es uno de sus renos... Es, ni más ni menos, que el Olenckero. ¡Ahivá!


Y ahí estuvo, enseñando a Click cómo utilizar uno de sus regalos: un auténtico TRX. Casi nada...


Al día siguiente tocaba poner rumbo a Asturias, para pasar unos días con las familias (cena en un sitio, comida en el otro...). Para las campanadas, unos lacitos rojos de la suerte.


Y otra novedad: en Año Nuevo nos fuimos a la muy fría y muy nevada Zurich. El catarro ya lo llevábamos puesto, así que no supuso demasiado problema. En la foto, aunque no se aprecie bien, estamos sobre el agua. Sí, sí: el estanque del Belvoir Park se había congelado (y luego había seguido nevando encima). Pobres patitos...


Para entrar en calor, a base de una buena dosis de guindilla, fuimos a comer al Clackpiano, uno de nuestros restaurantes favoritos. Que no os engañe el nombre: la comida es italiana pero la precisa y limpia organización demuestra su origen alemán. 


Para rematar, hicimos un postre nuevo: sol de hojaldre con nutella. Facilísimo y riquísimo. Mucho TRX tendremos que hacer para quemar las calorías navideñas, jajaja.


2016 fue un año espectacular pero os aseguramos que 2017 no se quedará a la zaga. Estad atent@s al blog y pronto os enteraréis de todos los nuevos planes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario