lunes, 18 de agosto de 2014

El mejor parque de atracciones

Hola lector@s,

Teníamos pendiente hablaros de la increíble visita al Playmobil Fun Park... ¡pues aquí está la crónica!

Fue un día muy intenso, lleno de actividades y anécdotas. Así, por ejemplo, yo viajé en el tiempo y me convertí de nuevo en Lady Clicka, enfrentándome valerosamente a un fiero dragón...


...mientras Click surcaba los mares con su nuevo amigo Rico, el Pirata...


...o se subía a todo aquello que tuviera ruedas y motor... (bip, bip, bip).


El Fun Park es un centro muy completo, porque también puedes buscar oro en el salvaje Oeste, nadar entre ballenas, trepar a los árboles en la isla de las hadas, subir en una lancha motora de policía, bajar por toboganes, convertirte en samurai, ir "de compras", y visitar diferentes ambientes... Por supuesto, la montaña tirolesa era una foto obligada.


Nos fuimos del parque los últimos... ¡y porque lo cerraban!. Eso sí, regresamos al hotel con un buen puñado de nuevos amigos :-)

Como os podéis imaginar, Click y yo ya estábamos satisfechos después de esta experiencia, pero aún quedaba mucho finde por delante... ¿Qué otras sorpresas nos esperaban? Lo desvelaremos pronto, ¡Atentos al blog!



2 comentarios:

  1. De camino a Zúrich para volver a la rutina, lo único que puedo decir es que las vacaciones con Clicka son las mejores posibles. Mogollón.

    ResponderEliminar
  2. Ya estoy al día de toooooooodas vuestras aventuras: Gracias por ser taaaaaaan originales ��

    ResponderEliminar