¡Hola de nuevo!
Aquí estamos con otro de nuestros viajes... lo echabais de menos, ¿verdad? jeje. Aunque acabamos de llegar de un super road-trip por Flandes (¡esos Tercios!) aún nos queda por contaros el último episodio del verano pasado. Tras Viena y Bratislava, nuestro periplo centroeuropeo nos llevó a Budapest.
Como nuestros piececitos ya estaban bastante doloridos, decidimos empezar por lo más fuerte y dejar lo relajante para el final. Así que cruzamos el Puente de las Cadenas para llegar a la antigua ciudad de Buda. Aquí podéis ver la Iglesia de Matthias, si es que sois capaces de apartar la vista de la guapísima Clicka (Clicka dice: "Click, bobi"):
Justo detrás estaba el famoso Bastión de los Pescadores, donde alardeamos de nuestra patria, bien conocida también por su cultura pesquera:
Pero no todo iban a ser visitas turísticas, también tuvimos momentos románticos, y sin duda alguna uno de ellos fue el paseo por la orilla del Danubio, de vuelta en la ciudad de Pest... Por cierto, que durante este paseo tuvo lugar el ya célebre episodio del "Clicka, ¿dónde vas?" y el casi-susto que me llevé.
Por supuesto Oclickvia también quería su protagonismo y aquí podéis verla en frente de la Catedral de San Stephen bien orgullosa:
Y como os comentaba antes, el último día lo reservamos para relajarnos, y qué mejor lugar que el famoso Balneario de Schézenyi. Impresionante, ¿verdad?
Luego ya sólo nos quedaba coger el tren de vuelta a Zúrich y empezar a ordenar fotos y recuerdos y preparar ideas para las siguientes vacaciones, de las que en este blog encontrareis todos los detalles más adelante. ¡Estad atentos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario