miércoles, 14 de agosto de 2013

De rodríguez...

¡Hola a tod@s! Pues el verano va pasando y la verdad es que está siendo muy intenso. El mes de Julio fue increíble, con Clicka en Zúrich todo el mes y con unas impresionantes vacaciones en Viena, Bratislava y Budapest, de las que os iremos poniendo algunas entradas en este blog.

Agostó comenzó también genial, con un par de semanas en Asturias acompañados de nuestra gente y con excursiones que también podréis ver aquí más adelante.

Pero el resto de este mes me toca pasarlo aquí solo en Zúrich mientras Clicka sigue descansando en la tierrina, que bien merecido lo tiene tras un año tan duro. Lo bueno de estos días es que hay mucha gente de vacaciones y trabajar desde casa es más fácil, y más aún con mi mesa nueva y la docking-station:


Además, Clicka me hizo un regalo impresionante el mes pasado para que no me sintiese muy solo. Os presento a Klickler (¡Cuidado! ¡Tiene un hambre feroz!):


De todas formas no puedo olvidarme de Clicka ni un momento así que aquí va un recuerdo que nos trajimos de las vacaciones:


¡Qué ganas de estar con ella otra vez! :-)

3 comentarios:

  1. Click es un "rodríguez" muy responsable :)

    Yo mientras, voy de libro en libro, descansando. Pero aún me queda tiempo para pensar alguna sorpresita...

    ResponderEliminar
  2. ¿Sorpresa? ¿Qué sorpresa? ¿Es para mí? ¡Jo, qué nervios!

    ResponderEliminar
  3. lo verás en una futura entrada...

    ResponderEliminar