sábado, 14 de abril de 2012

En la Fábrica de Chocolate

Hola a tod@s! Aquí estamos de nuevo con nuestras aventuras... y la de hoy es muy especial!

Resulta que para estas vacaciones, Click nos había preparado una sorpresa. Como chicas obedientes, Oclickvia y yo hicimos las maletas y nos subimos al coche... sin saber cual sería el destino del viaje!


Después de bastantes kms llegamos al pueblecito de Broc, en la Suiza francófona. Está ubicado en un valle muy bonito, donde Click había alquilado una cabaña. 


Pero lo verdaderamente importante es que allí tienen... una fábrica de chocolate!!! El propio edificio está hecho de riquísimo chocolate blanco; Oclickvia se comió un par de tejas, jeje.



Y lo mejor de todo, es que la fábrica puede visitarse. El guía nos enseñó los diferentes tipos de cacao que existen, cómo se elabora el chocolate, cómo degustarlo... Aprendimos mucho!


¿Creéis que eso fue todo? Pues no! Lo mejor estaba aún por llegar: nuestro guía, Oclivier, nos condujo al taller final, para enseñarnos a hacer bombones rellenos a nuestro gusto. Fue sensacional!!! Y nos han quedado ri-qui-si-mos. 

Aunque no podemos enseñaros fotos del proceso, claro. Por aquello de la confidencialidad de la  receta... ;-)


P.D. (de Click): A ver un momento que termine de chuparme los dedos... Es que ya me conocéis, soy un poco zarrapastroso y yo acabé de chocolate hasta las cejas al hacer los bombones... Pues sí, amig@s. La verdad es que el plan salió perfecto. Las chicas disfrutaron muchísimo, y para que voy a negarlo, yo también. Teóricamente Oclickvia era la niña del grupo, pero los tres lo pasamos como idems. 

Ahora tengo que empezar a planear la siguiente sorpresa... ¿Qué le gustaría hacer a Clicka...?

2 comentarios:

  1. En fin, las vacaciones ya se han acabado y mañana hay que volver a trabajar (Clicka a su clase y yo a mi oficina). De todas formas, lo importante es que durante estos días hemos añadido a nuestra lista otro montón de momentos preciosos y recuerdos imborrables. ¡Qué ganas de volver a viajar con Clicka, mi super-profe!

    ResponderEliminar
  2. Aún tengo bombones! :-)

    ResponderEliminar