jueves, 22 de marzo de 2012

Money, money, money...

Hola a todos. Aquí estamos, con las manos en la masa :-) No, no se trata de Hacienda (aunque por las fechas podría serlo), sino de algo más agradable: estamos preparando las vacaciones! Y antes de escoger destino, hay que calcular el presupuesto...


Aún no tenemos nada decidido, pero casi seguro que necesitaremos subir a un avión. La parte incómoda de esta forma de viajar es lo que va antes del vuelo, sobre todo las esperas y el tener que descalzarse para pasar seguridad...



Una vez en el avión, ya podemos relajarnos. Yo, como soy muy golosa, suelo viajar con la Swiss, cuyas azafatas siempre reparten chocolatinas!


Personalmente, prefiero los cómodos viajes en tren. Tengo ganas de probar un alta velocidad, y vosotros?

2 comentarios:

  1. Me encanta viajar, pero con Clicka es muchísimo mejor! Dónde iremos? Qué nervios me están entrando!!

    ResponderEliminar
  2. En Bruselas me he encontrado con unos amigos. Ya os enviaré una foto, por si la queréis colgar.

    ResponderEliminar