No os asustéis, nos referimos al pedacito de Suiza que nos quedaba por conocer: Interlaken. Pues sí, lector@s, este finde hicimos una escapada express al centro de Suiza para subir otra cima alpina.
Interlaken es un pueblo pequeño y soso, donde los kekos millonetis van a comprar. Y ya. Pero también es el punto de partida para caminatas y rutas de senderismo por los Alpes. Aquí nos veis presumiendo de paisaje, con el Eiger, el Mönch y el Jungfrau a nuestras espaldas.
A media ruta nos pilló un tormentón pero pusimos nuestras piernecitas en modo automático y salimos airosos de la prueba. Luego nos dimos un merecido descanso en nuestro hotel. ¡Fijaos que vistas desde la habitación!
El domingo, con Interlaken check, nos pusimos rumbo a Zúrich pero con un par de paradas muy interesantes. Primero, el muy restaurado pero castillo al fin y al cabo de Thun:
Y luego en Berna, la capital del país, dimos un paseo por el centro y nos remojamos los pies en el río Aare, con los osos pardos a nuestras espaldas. Sí, sí, aquí tienen un parque con osos en medio de la ciudad. Y adoquines apadrinados. La cosa tiene más lógica de lo que parece al leerlo: se trató de la campaña para financiar el recinto de los osos.
Otro fin de semana estupendo y a nuestro ritmo. ¡Qué bien nos salen siempre!
No hay comentarios:
Publicar un comentario