miércoles, 30 de diciembre de 2015

Enormes amigos

¡¡Hola a tod@s!! Las Navidades suelen ser días de emociones: regalos, encuentros, más  regalos... Pero esta vez sin duda tuvimos una de las fuertes... Hace un par de días fuimos a cenar con Veroniclack y Clecksús, inmejorables amigos de Clicka desde hace unos cuantos años y ahora, por extensión, también míos.

Fue una noche muy agradable donde no paramos de charlar y de reír. Pero el final de la velada sí que fue impresionante, cuando nos entregaron unos regalos sorpresa por nuestra boda. El asunto empezó con más risas, debido a unas guías de lo más "didácticas":


Luego seguimos con un poco de alegría gracias a un vino muy innovador: ¡¡es de color azul!!


Además venía acompañado de una preciosa dedicatoria (se nota que nos conocen...):


Y para terminar, nos entregaron lo que de verdad nos dejó sin palabras (literal). Un fantástico libro de firmas para que, además de recordarnos el precioso camino que ya llevamos recorrido, nuestra gente más cercana nos escriban unas palabras bonitas:


¿Qué tendrá dentro?


No os lo vamos a desvelar todavía, pero como adelanto os dejamos la última página... Impresionante ¿verdad? Y emocionante ¿eh, Clicka? :-)


Veroniclack y Clecksús, MUCHÍSIMAS GRACIAS. Estaremos siempre en deuda con vosotros... Un abrazo muy fuerte.


1 comentario:

  1. Gracias a vosotros. Hoy en día poder presumir de tener grandes amigos es un lujo, y yo me siento muy orgullosa de poder decirlo. Sed muy muy felices ^^

    ResponderEliminar