martes, 4 de agosto de 2015

Stuttgart

Hallo! Tal como decíamos, celebramos el Día Nacional Suizo... ¡en Alemania! Y así de paso Click sacaba de paseo su regalo de cumpleaños.

El plan era un tranquilo finde "sobre ruedas", visitando los museos de las dos grandes empresas automovilísticas del lugar. Más que nada porque la ciudad en sí no tiene demasiado que ofrecer (fue todo reconstruido tras las IIGM).


Así que la primera parada fue ¡el Museo de Porsche! ¡Precioso! Una exposición bien montada, en un espacio diáfano, y todo bien explicado. Aunque Click y yo tuvimos ciertas "diferencias" en cuanto a la "teoría" de un coche volador...


Click se lo pasó en grande viendo todas las versiones del 911, y algún que otro modelo especial digno de Hollywood:


Incluso una colaboración especial con Harley-Davidson. 


El día culminó con una buena "fartura" en una animada cervecería, comiendo sendos suculentos (y abundantes) platos típicos de la región. Pero... ¡siempre hay espacio para el postre! Que en este caso fue un auténtico hallazgo: café expreso con helado. Mmmmmmm.

Al día siguiente nos fuimos al Museo de Mercedes-Benz, aunque nos gustó menos: muy agobiante y demasiado orientado a promocionarse. ¡Si hasta para salir de allí tenías que pasar por el concesionario! Ríete de las típicas tiendas de regalos...



En cualquier caso, un finde muy interesante. ¿Os apetece venir?


No hay comentarios:

Publicar un comentario