miércoles, 21 de mayo de 2014

De nuevo en Madrid

¡Hola a tod@s! Haciendo un alto en nuestras aventuras por Zirndorf y alrededores, aquí estamos de nuevo para contaros lo bien que lo pasamos este fin de semana por Madrid.
 
Seguro que os acordáis de nuestra visita de hace más de dos años (¡qué frío hacía!) o de como celebramos nuestro tercer aclickversario... Y como hay que seguir aprovechando las ventajas que nos ofrece la capital, con sus exposiciones y museos, decidimos pasar allí el fin de semana.
 
Lo primero que hicimos nada más llegar fue registrarnos en el hotel. Era un hotel dedicado al cine, y aunque pedí una habitación temática al gusto de Clicka (Click Eastwood, Akira Cluckosawa, Charles Clackplin, Buster Cleakton...) pues nos sorprendieron con algo un poco más de mi gusto (¿os acordáis de Star Clacks?):
 

Clicka, ¡créeme que yo no lo pedí así! De todas formas creo que en cierta forma compensamos con la visita al renovado Museo Arqueológico, porque me sé de una que lo disfrutó mucho...
 
 
También visitamos la exposición de Pixar (¿de verdad no sabíais nuestra pasión por las películas de animación?), que estuvo muy bien, pero no dejaban hacer fotos :-(
 
Este finde tuvo algo especial, ya que Koplick se acercó a Madrid a pasarlo con nosotros. Es un poco tímido :-P y no le gusta salir en las fotos, pero mirad ésta que nos hizo en plan despedida en un sitio que a Clicka y a mí nos trae muy buenos recuerdos :-)
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario