¡Hola a tod@s! ¿Os acordáis de mí? Es que como hacía bastante tiempo que no me ponía al teclado igual me habíais olvidado... De todas formas Clicka ha mantenido este blog actualizado y no me podéis negar que lo ha hecho muy bien ¿verdad?
Bueno, pues ahora que me he disculpado un poco, os voy a contar otro episodio de nuestras vacaciones del verano pasado, que además viene muy a cuento ya que ya tenemos planeadas las del siguiente. Y no os digo más...
Como ya os empezó a contar Clicka en Viena Imperial y Viena II, el pasado verano nos movimos por el antiguo imperio Austro-Húngaro. Con Viena muy bien pateada, nos fuimos en barco por el Danubio hasta Bratislava.
Hacía muy buen tiempo y bastante calor pero pudimos recorrerla tranquilamente. Aquí podéis ver a Clicka frente a la Catedral de San Martín (guapa, eh? Bueno, y la catedral tampoco está mal):
Aquí me tenéis a mí haciendo patria frente al castillo. La subida andando bajo el sol fue más que interesante...
Y por último os dejo con otra foto de Clicka, esta vez frente a la originalísima Iglesia Azul:
Bratislava nos gustó mucho y, aunque no sacásemos fotos, fue interesante ver los restos de la época comunista y degustar su buena gastronomía, que nos sorprendió por el buen uso que los eslovacos hacen del melocotón para sus platos principales.
Y dentro de poco os contaremos el últimos episodio del verano 2013... ¡Seguid atentos a este blog!
No hay comentarios:
Publicar un comentario