jueves, 10 de octubre de 2013

Viena imperial

Hola a todos! Lo prometido es deuda y hoy empezaremos a contaros nuestras aventuras veraniegas por Centro Europa... La primera parada del viaje fue Viena, una ciudad preciosa y de la que nos llevamos muy buena impresión. Empecemos por el final ;-)

Y es que, tras conocer la ciudad, decidimos acercarnos a Schonburg, el impresionante "palacete" de verano de la familia imperial austriaca.


Además de visitar su interior (salones, despachos, habitaciones privadas...), admiramos y recorrimos los distintos jardines por donde en su momento se paseó la célebre Sissí.


Por supuesto, una de las cosas que más le atraían a Click era el laberinto vegetal. Entrar fue clickfinitamente más fácil que salir, hasta el punto que necesitamos la ayuda de un guardia local de tráfico!


Así que después de la aventura nos dimos un homenaje para reponer fuerzas. Yo me centré en la famosa (y riquísima) Tarta Sacher de chocolate...


...mientras Click se lanzaba sobre un enorme Apfel Struddel recién hecho en las cocinas del Palacio.


¿Verdad que os está entrando el apetito al ver estas fotos? :-)

2 comentarios:

  1. Humm... Aún recuerdo como me perdí en el laberinto... Menos mal que luego repusimos fuerzas con tartas y una "cervecita"...

    ResponderEliminar
  2. seguiremos la racha de comidas temáticas... vienesa, mexicana, asturiana... cuál será la próxima???

    ResponderEliminar