Una de los riesgos de las mudanzas es que se te traspapelen cosas... Hoy por fin abrí la última caja y, ¿qué creéis que apareció en el fondo? El cd con las fotos del verano... de 2011! Qué despiste y qué vergüenza...
En fin, supongo que más vale tarde que nunca. Aquí os dejo la crónica del viaje a Praga que, como no podía ser de otra manera, empezó visitando uno de los enclaves más famosos: el puente de San Carlos.
El puente divide Staré Mesto (Ciudad Vieja) y Malá Strana (Ciudad Pequeña). Este segundo recinto urbano nos gustó mucho, sobre todo después del gran descubrimiento del día: el U Klicü! Qué "fartura" de reír...!
Siguiendo por la ribera del Moldava, donde Oclickvia posó orgullosa...
...llegamos a la Isla de Kampa, donde descansamos un rato al sol, disfrutamos de su parque y visitamos una exposición de arte contemporáneo checo. Ni cortos ni perezosos, decidimos añadir nuestro granito a la muestra: qué os parece nuestra performance?
Para comer fuimos a Nové Mesto (Ciudad Nueva): pato a la praguense y cerveza negra en el célebre "U flekü".
También visitamos Josefov (Barrio Judío) y Hradcany (Barrio del Castillo): la calle de oro, las mazmorras y la catedral, incluyendo los 287 escalones de su torre (y nosotros sin podómetro!).
El último día lo pasamos en Vysehrad, un bonito parque-fortaleza, con impresionantes vistas a la ciudad completa y donde Click, experto cervecero (titulado y todo) se dio un homenaje :-) Salud!
No hay comentarios:
Publicar un comentario