miércoles, 23 de enero de 2013

Otra escapada suiza

Hola a tod@s! Cuánto tiempo! Es que este principio de año está siendo realmente intenso. Tanto Clicka como yo tenemos bastante trabajo y casi no tenemos tiempo para vosotros. Pero aquí estamos de nuevo y hoy os voy a contar una excursión que hicimos recientemente a un pueblito llamado Zug, cercano a Zúrich.

Excepto su típica tarta de licor de cereza (bueghh!), la verdad es que Zug nos gustó mucho pues es un pueblo precioso y pintoresco que además, como Zúrich, también tiene un lago con un bonito paseo. Hacía un poco de frío pero como íbamos bien abrigados, pues lo soportamos bien. Mirad a Clicka delante de una de las casas típicas:


Pero sin duda uno de los acontecimientos principales de esta excursión es que conocimos a un nuevo amigo: el enano guerrero Clickmli, hijo de Clockin!


Es todo un personaje, pero muy majete y nos hizo de guía por Zug, enseñándonos primero el zoo...


Luego algo de la naturaleza del lugar...


Y finalmente subimos a la torre del reloj para disfrutar de unas vistas preciosas y hacer un poco de patria ;-)


Clacknaval ya está cerca y Clicka de nuevo vendrá a Zúrich, así que estad atentos a este blog para conocer las últimas noticias :-)


5 comentarios:

  1. A los cinéfilos seguro que os suena la cara de nuestro nuevo amigo Clickmli, porque fue uno de los protagonistas de la peli "The Lord of the Clicks"...

    ResponderEliminar
  2. Por dios! ESTE BLOG ES GENIAL y acabo de descubrirlo. Amo sus viajes y cada entrada :D Sigan viajando pequeñuelos. Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida al blog, Luli! Muchas gracias por tu comentario y tus ánimos, esperamos verte de nuevo por aquí...

    ResponderEliminar
  4. O Clickmli es muy enano, o nos encontramos ante un ciervón.

    ResponderEliminar
  5. Koplick, en la Tierra Media de Zug hay criaturas muy curiosas...

    ResponderEliminar