¡Hola a tod@s! ¡Cuánto tiempo! ¿Pensábais habíamos desparecido? Nada más lejos de la realidad. Lo que ocurre es que éste esta siendo un verano fantastic, incluyendo el anunciado viaje a Berlín, la visita de Franclicksco, otras excursiones por Suiza... Pero de eso os daremos detalles más adelante (¡si es que aún nos queda contaros nuestro viaje a Praga del pasado verano!).
Así que a lo que iba... Como no podía ser de otra manera, no podíamos dejar pasar el verano sin la obligada visita a la guapa Asturias, aprovechando para acercarnos a ver el Cantábrico, más exactamente a la playa de Luanco, por supuesto acompañados de nuestra sobri Oclickvia:
Mirad que guapas salieron las chicas en la foto que les saqué con las conchas que recogieron (¡algunas eran realmente grandes!):
Lo que pasa es que con ese pequeño terremoto es imposible dejar de jugar y claro, al final pasa lo que pasa...
En fin, que estuve un buen rato sacudiendo la corbata para quitarle toda la arena, pero pasamos una tarde realmente buena. Y sintiéndolo mucho no tenemos fotos del chapuzón que nos pegamos luego, pero el agua estaba deliciosa :-)
Una pena que nos olvidáramos la cestita... Pero fue un día de playa estupendo. Y aún queda verano por delante!
ResponderEliminar