jueves, 5 de enero de 2012

¡¡Feliz Navidad!!

Pues sí, llegó la Navidad. La primera que pasamos juntos Clicka, Oclickvia y yo. Y la verdad es que ha sido preciosa e inolvidable.

Realmente todo empezó hace unos días, cuando nos acercamos a la recepción oficial de Santa Clackus para que Oclickvia le pidiese los regalos que quería. Santa Clackus le dijo que había sido una playmobil muy buena y que seguro que estaría muy contenta el día de Navidad:


Así que en Nochebuena, cuando ya estábamos acostados, Santa Clackus nos hizo una visita. El no se enteró, pero puse la cámara de mi Clackberry durante la noche y le pillé mientras repartía los regalos (jejeje):


Y menuda emoción cuando la mañana del 25 fuimos a nuestro árbol (vaya bien lo decoró Clicka, verdad?) y nos encontramos con todos los paquetes! Oclickvia enseguida se puso a jugar con su caballito de madera nuevo: 


Por supuesto, nos sacamos las fotos pertinentes posando junto al árbol con nuestros regalos:


Pero ninguno nos esperábamos lo que estaba a punto de pasar... ¡Santa Clackus apareció por sorpresa en medio de nuestra fiesta! Oclickvia no se lo podía creer y no se separaba de él. Incluso le tiró de la barba para comprobar que era el de verdad:


Clicka aprovechó para darle las gracias por el osito de peluche que le había regalado, pues le gustó mucho:


Y yo aproveché para mostrarle mis habilidades con mi monopatín nuevo (marca Sancleckski). Voy madurando poco a poco, verdad?


Además, a Oclickvia le trajo otro regalo más. Venía en una caja muy bonita que tenía agujeros. ¿Por qué sería?


Todos estuvimos muy atentos mientras Oclickvia lo abría:


¡¡Y resultó ser una tortuga!! Oclikvia estaba contentísima y le ha puesto de nombre Clockrofila.

Mientras yo me despedía de Santa Clackus y le daba las gracias por la sorpresa, las chicas empezaron a jugar con nuestra nueva amiga, bajo la atenta mirada de Micicluckf, el gato de nuestro amigo el pintor:


Y antes de acabar esta entrada, nos gustaría mandar nuestros mejores deseos a todos nuestros lectores para el nuevo año 2012, durante el cual seguiremos añadiendo nuevas entradas a este clickblog, así que no dudéis en seguir con nosotros!

2 comentarios: