viernes, 26 de agosto de 2011

Parlando italiano

Ciao a tutti! Pues sí, después de haber pasado un maravilloso aclickversario en Roma, decidimos repetir visita al mundo italo-parlante, dedicándole parte de nuestras vacaciones de verano. Aunque, como no nos gustan las cosas demasiado simples, preparamos un viaje completo por los preciosos lagos de ambos lados de los Alpes... Así que, esta vez por carretera y atravesando el larguísimo túnel de San Clocktardo (17 Klicklómetros!), nos dirigimos al cantón de Ticino:


Inauguramos el viaje con Locarno. La primera foto nos la sacó Oclickvia. Como podéis ver, poco me importaba donde estábamos si tenía a Clicka a mi lado...


Y de Locarno nos dirigimos a Como. Un sitio precioso donde decidimos hacer un poco de patria ;-)


Pero sin duda la visita cumbre era Milán. Yo llevaba muchísimo tiempo queriendo conocer el Duomo, y contemplarlo por primera vez al lado de Clicka fue algo precioso:


Cómo no, Oclickvia también quería su protagonismo y había que sacarle algunas fotos (menuda presumida es!). En este caso pidió una foto de chicas:


Y por supuesto visitamos el interior, aunque comparado con lo espectacular del exterior, nos quedamos un poco decepcionados. Os aseguramos que en esta foto el edificio sale muy favorecido!


Luego nos acercamos a la Fortaleza Sforza. Disfruté como un niño! Con lo que a mí me gustan los castillos!


Y después de Milán, pues tocaba volver a casa, pero antes paramos en Lugano, que fue sin duda el lago más bonito de todos y donde pudimos dar un precioso paseo por el parque de la ribera:


Pero no os penséis que aquí se acabaron nuestras vacaciones... Aún nos quedan varias entradas, así que no dejéis de volver por aquí.  Aclickvederci!!

1 comentario: