sábado, 30 de septiembre de 2017

Barcelona siempre merece la pena

¡Hola lector@s! Hace un par de días fue el cumpleaños de mi hermano Koplick y qué mejor homenaje que una entrada recordando uno de los momentazos del pasado verano, precisamente durante el cumpleaños de su novia Juclick...
 
Clicka y yo partimos desde Barcelona para nuestras vacaciones de verano (en un futuro no muy lejano esperamos contároslas así que sed pacientes...), pero antes pasamos unos días muy agradables en la ciudad condal. Aunque hacía muchísimo calor empezamos con un poco de turismo paseando por el Barrio Gótico y visitando la Catedral de la Santa Cruz y Santa Eulalia (buf, qué nombre más largo...).
 
 
Por supuesto, no podíamos dejar de acercarnos al puerto para ver nuestro querido mar Mediterráneo:
 
 
De todas formas la emoción de esos días no estaba en el centro de la ciudad sino en la cima de Montjuic... Para empezar, aprovechando la celebración de los 25 años de las Olimpiadas de Barcelona, visitamos el Museo Olímpico... ¿os acordáis de Klockbi?:
 
 
Pero sin duda el plato fuerte vino después. Como recordaréis, meses atrás nos habíamos juntado los cuatro allí mismo para un Irish Weekend, pero cuando surge la oportunidad de ver a U2 de nuevo desde luego que no se puede dejar escapar. En esta ocasión el concierto sería al aire libre en el Estadi Olímpic Lluís Companys, así que allí nos presentamos bien pronto:
 
 
Tras esperar un rato considerable por fin comenzó el show con un telonero excepcional... ¡El mismísimo Noel Clackllagher! ¡Cómo bailaba Clicka!
 
 
Y después llegó el increíble y espectacular repaso de U2 al The Joshua Tree, sin duda el álbum que más significado tiene para este humilde playmobil que os escribe y que cumplía 30 años (el álbum, no yo... que yo tengo alguno más, aunque no lo parezca :-P ). En fin, que un montón de emociones...
 
 
Como decía en el título de esta entrada... Barcelona siempre merece la pena, y si es tan buena compañía, pues mucho más :-)  Y a vosotros, ¿os gusta Barcelona?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario