viernes, 25 de junio de 2021

¡Super-Clicka!

¡Buenas noticias! Ayer, doce semanas después de la primera dosis tal como estaba previsto, recibí mi segunda vacuna de AZ. Esta vez apenas experimenté unas décimas de fiebre y mi cuerpo asimiló rápidamente los poderes de la vacuna. Porque AZ es una vacuna molona, con nombre de villano de manga japonés y, si no os lo creéis, miradme ya en pleno combate, lanzando mis rayos de anticuerpos contra mi archienemigo: ¡Super-Clicka contra Mazinger! MUAJAJA (efecto risa malvada on): 


Además, la app del Sacyl funciona sorprendentemente bien y apenas una hora después de recibir mi pinchazo, ya había actualizado mi cartilla digital de vacunación y había generado mi pasaporte europeo covid. Eso quiere decir que... ¡ya puedo viajar! ¡uhuuu!


Pero las buenas noticias no se acaban aquí: ¡el lunes Click recibirá por fin su vacuna! ¿Cuál? Pues no sabemos así que estad atent@s a las actualizaciones ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario