domingo, 5 de mayo de 2019

Cruzando el charco

¡Hola a tod@s! Lo sé, llevamos unos días sin actualizar este blog y seguro que ya estabais impacientes, pero el retraso tiene una razón más que justificada pues aprovechamos el mega-puente de mayo de Clicka y mis días de vacaciones para visitar a la familia yankee. Ha sido cortito pero intenso y aprovechando que el jet-lag me está dando un respiro os cuento un poco todo lo que hemos hecho.

En el aeropuerto nos estaban esperando los tres con muchos nervios, sobre todo la pobre Oclickvia que tenía muchas ganas de ver a sus tíos. Fue una alegría muy grande encontrarnos todos a ese lado del océano.

El primer día no nos quisimos alejar demasiado de casa por si nos daba el sueño así que, mientras la sobri estaba en el cole, los demás nos acercamos a la famosísima universidad de Harvard para pasear por su campus entre estudiantes que se graduaban y otros que estaban trabajando en ello...


Luego nos acercamos al MIT donde trabajan todos esos nerds que salen en los libros que yo estudiaba y que suelo utilizar. La verdad que fue bastante emocionante caminar entre esas aulas y despachos.


Y tras un rico almuerzo dimos otro paseo por el bonito barrio de Somerville para ir a recoger a Oclickvia a la salida de clase.


Al día siguiente Clicka y yo nos acercamos al centro de Boston para hacer algunas compras y recorrer las rutas históricas de una de las ciudades más antiguas de EE.UU. Sin duda lo que más nos gustó fue Beacon Hill con sus casas de ladrillo, sus flores y sus cuestas.


Ya de vuelta en casa hicimos lo que realmente habíamos ido a hacer: pasar tiempo con la familia. Y qué mejor manera que jugando con la sobri y sus muñecas:


Y para acabar esta visita express el último día nos acercamos al coqueto pueblo de Concord donde dimos un bonito paseo y comimos en una terraza algunos de los platos típicos del lugar: sopa de almejas (Clicka) y mega-hamburguesa (un servidor):


Ha sido una escapada estupenda y que sin duda da mucha pena cuando se acaba pero que sirve para que la tristeza por estar tan separados sea un poco menor. Gracias a nuestros anfitriones por acogernos con tanto cariño y lo que siempre digo... ¡Ya queda menos para vernos otra vez!


No hay comentarios:

Publicar un comentario