domingo, 26 de mayo de 2019

Finde rugbier

¡Hola lector@s! De nuevo hemos tenido un fin de semana de los nuestros, es decir, de no parar. Y además esta vez hemos estado acompañados de mi hermano. ¿La razón? No es que se necesite una concreta, pero es que se disputaba la final de la Liga Heinecleckn de rugby entre los dos equipos pucelanos SilverStorm El Clackvador y VRAC Quesos Entreclicknares.

Nos encontramos con Koplick en Valladolid donde paseamos por su zona centro, tomamos unas buenas tapas en lugares pintorescos y disfrutamos unos riquísimos helados. Con los estómagos llenos pusimos rumbo al Cleckcleck Rojo donde había kek@s y kekit@s a montones. ¡¡Qué ambientazo!! Conseguimos unos sitios con buena visibilidad pero a pleno sol; menos mal que íbamos bien preparados con nuestras gorras:


Poco que decir acerca del encuentro porque los chamizos desde luego que no jugaron su mejor partido y perdieron merecidamente. Enhorabuena a los queseros por su victoria en el campeonato liguero y esperemos que el año que viene cambien las tornas.

Tras el partido nos fuimos a casa donde disfrutamos de una muy rica cena preparada por Clicka, más helados y una muy buena charla.

¡Gracias Koplick por la visita! ¡Nos volvemos a ver enseguida!


No hay comentarios:

Publicar un comentario