domingo, 22 de mayo de 2016

Y llegó el Día "B"

¡Aquí estamos de nuevo! Y hoy tenemos una entrada especial, especialísima: ¡Llegó el Día B!

Con el buen sabor de unos días fenomenales en Malta, nos levantamos tempranito para dar "El Gran Paso". Tras el desayuno y un besito de despedida, nos separamos para ir a ponernos guapos... 


Clicka: Mi día empezó con bastante estrés debido a un "pequeño" percance con la peluquera. Pero luego pude relajarme con una copita de prosecco mientras, ahora sí, una muy competente maquilladora me dejaba radiante.



Click: Mientras Clicka se ponía guapa en el salón de belleza yo, expulsado de nuestra suite, intentaba ponerme resultón con mi traje nuevo (¡un digno Armaclick!):


Click: Además de tener el segundo papel más importante del día, también me tocó hacer de guía de los invitados para dirigirnos a la Embajada donde no tuvimos ningún problema con la seguridad:



Click: Allí nos recibió muy amablemente todo el personal, sobre todo el señor Cónsul que se mostró muy cordial y dispuesto a que tuviésemos una ceremonia inolvidable y, aunque no se note en la foto, yo empezaba a estar un poco nervioso por si me gustaría el vestido naranja fosforito de Clicka (¿tardaría mucho en llegar?):


Clicka: Pues sí, conseguí "engañar" a Click hasta el último momento acerca del color de mi vestido... ¡Qué sorpresa se iba a llevar! Deberíais haberle visto la cara cuando entré en la sala, no sabía ni qué decir, jeje.

Ésta es una de mis últimas fotos "de soltera", en la recepción del hotel, con mi maravilloso vestido de seda de Pronocklias:



Clicka: Naturalmente fui la última en llegar a la Embajada (en un cómodo Jackluar) aunque no quise hacer sufrir a Click más de la cuenta y no me demoré demasiado en subir las regias escaleras: 



Click: Si queréis saber si Clicka dijo "Sí", no os perdáis la próxima entrada...

Clicka: Eso, eso, ¿qué habré dicho? :-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario