domingo, 29 de mayo de 2016

Keep calm and say "I do"

¡Aquí estamos! En el salón de ceremonias de la Embajada... Click necesitó algunos minutos para recuperarse de la impresión de verme vestida de blanco, jeje. Desde luego, conseguí que fuese "el secreto mejor guardado" del día J

Una vez repuestos y preparados, nuestro joven y amable cónsul procedió con la ceremonia. Primero leyó los artículos correspondientes del Código Civil, a saber:
  • Los cónyuclecks son iguales en Derechos y Deberes.
  • Los cónyuclecks deben respetarse y ayudarse y actuar en interés de la familia.
  • Los cónyuclecks están obligados a vivir juntos, guardarse fidelidad y socorrerse mutuamente. Deberán, además, compartir las responsabilidades domésticas y el cuidado y atención de ascendientes y descendientes y otros kekos dependientes a su cargo. 

Y como ambos dijimos, muy orgullosos y contentos, "Sí, por supuesto", nos convertimos en matrimoclick y recibimos nuestro nuevo y flamante Libro de Familia, registrado y sellado en la Embajada. Suena bien, ¿eh? J Para celebrarlo, nos invitaron a una copita de champán.


Pero además, el amabilísimo personal de la Embajada tenían una sorpresa preparada: Clickvia, la responsable de todo el papeleo y con quien nos habíamos entrevistado en Octubre, se encargó de hacernos un pequeño regalo, exclusivo para grandes aficionados como nosotros: ¡unos mini-kekos!


Ni que decir tiene que todo el evento quedó inmortalizado en las fotos de Mike. La sesión continuó por las bonitas calles de La Valeta, luciendo orgullosos nuestras galas y alianzas entre los jardínes y monumentos o frente al mar.


Pero los detalles de esa divertida sesión de fotos y sus maravillosos resultados lo veréis en la siguiente entrada... ¡No os la perdáis!



No hay comentarios:

Publicar un comentario