lunes, 16 de mayo de 2016

Un poco de historia Maltesa

¡Hola a tod@s! Aquí estamos de nuevo, que hay que recuperar el tiempo perdido, pues si bien en marzo no paramos quietos, también es cierto que tuvimos este blog un poco abandonado, así que hay que ponerse al día.
 
Siguiendo con la Gran Aventura, tras conocer nuestros orígenes biológicos decidimos conocer también parte de nuestros orígenes históricos, y para ello nos acercamos a los templos megalíticos de Ħaġar Qim, declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1992.
 
Los templos son espectaculares, pero lo mejor fue la clase improvisada que nos dio Clicka a la entrada (bueno, muy improvisada tampoco era, porque se la sabe de memoria de tantas veces como la ha impartido a sus alumnos):
 
 
Allí nos habló del bipedismo playmobilístico, como nuestras manos evolucionaron para tener dos palmas que nos permiten agarrar, como nuestra capacidad craneal de ±1cm3 nos hace seres racionales...
 
Con toda esa nueva información, ya sólo nos quedaba entrar a los templos y asombrarnos con lo impresionantes que son:
 
 
Y tras la visita cultural, volvimos al hotel donde dejamos a los invitados que se relajasen mientras nosotros nos encargábamos de cerrar todos los detalles para el Gran Evento que nos esperaba al día siguiente...
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario