lunes, 27 de abril de 2020

¿Un hueco en la agenda? ¡Imposible!

¡Hola lectores! Además de la actividad especial que os comenté para el Día del Libro, Click y yo también aprovechamos para darnos uno de nuestros habituales homenajes gastronómicos. En este caso preparamos un menú lleno de referencias literarias, como el vino portugués tan presente en los libros de Eclack de Querioz y las tostas, fundamentales en el menú del detective Clecke Clarckvalho:


Pero este finde además fue puente (para algunas, jeje) así que aprovechamos a hacer un montón de cosas. Por ejemplo, arreglar una falda ahora que sé poner cremalleras invisibles. Como además Click me regaló etiquetas personalizadas ya puedo decir que son ¡diseños únicos y exclusivos!:


Después me pasé a la pintura: un par de capas de imprimación para una super manualidad que estoy preparando. Pero ¡sshhh! que no se entere Click:


Click también ha estado muy ocupado restaurando su barco. Le faltan varias piezas pero eso no es problema porque gracias a la mini-cleckmel y a unas cuantas varitas de madera, está recomponiendo todo y dejándolo como nuevo. ¡Es un manitas! (aunque a veces gruñe un poco por culpa del pegamento):


Eso sí, he de confesar que hemos tenido un pequeño intercambio de opiniones pues no nos ponemos de acuerdo acerca de qué es más rico: si el saludable y amargo cacao puro (con grumitos)... o el azúcar con chocolateado artificial. Y vosotros ¿a quién queréis más? :)


Y aún tenemos muchas cosas que contaros. ¡Somos unos auténticos #CreadoresDeContenido! 


1 comentario:

  1. Pues yo soy más de el azúcar con chocolateado artificial, pero en versión Paladín :P

    ResponderEliminar