domingo, 2 de diciembre de 2018

A toda velocidad

¡Hola lector@s! ¡Qué fin de semana más acelerado hemos tenido en el más estricto sentido de la palabra! Los Aiclacks y Koplick nos han hecho una visita para conocer nuestra casa y para que el Aiclack pudiese disfrutar del regalo que le hicimos por sus 70 primaveras: conducir un par de coches mega-deportivos por el Circuito del Clackrama. La verdad que estaba realmente emocionado apoyado por sus fans:

 
Por supuesto que no faltó un reportaje fotográfico profesional:

 
Creemos que el instructor también aprendió alguna cosilla pues los dos terminaron muy contentos:

 
Para acabar la visita nos acercamos a Valladolid donde, además de disfrutar de un emocionante partido de rugby, pudimos "deleitarnos" con la decoración navideña de la capital pucelana:


Ha sido un fin de semana genial. Lleno de charlas, batallitas, descubrimientos asombrosos y muchas risas. ¡Gracias a las visitas por venir y a Clicka por organizarlo todo tan bien!





1 comentario:

  1. Que precioso reportaje.
    Sí que Clicka lo organizó muy bien. Los dos estuvisteis estupendos. Ya en Oviedo nos queda un buenísimo recuerdo. Hemos pasado unos días muy felices. Estamos muy contentos de haber ido y veros juntos y felices en ese hogar tan acogedor que habéis formado.

    ResponderEliminar