domingo, 16 de diciembre de 2018

Tam Coc


¡Hola lectores! Muy breve entrada hoy, puesto que estamos muy ocupados con las distintas celebraciones pre-navideñas con amig@s y compañer@s de trabajo, jeje... 

Tras otra noche complicada debido al calor y la humedad, y dos horas de autobús, llegamos al embarcadero de Tam Coc, un sitio muy agradable rodeado de colinas y arrozales. Allí pudimos dar un largo y agradable paseo en sampams, las barquitas tradicionales vietnamitas. Lo más curioso es que las kekas locales reman... ¡con los pies! Sí, porque las manos van sujetando la sombrilla y el abanico, jajaja. 

Tras navegar por debajo de un par de cuevas, llegamos a un remanso donde se organiza un pequeño mercado flotante de frutas y flores, aunque nosotros decidimos reservarnos para la visita al Mekong, que seguro será más espectacular.

A la vuelta a Hanoi, y tras un intento de siesta, salimos a cenar "a lo pijo" en un restaurante especializado en comida de la Corte de Hue. Yo comí un rico arroz "sobre flor de loto", mientras que Click... ¡tuvo que hacerse sus propios rollitos de cerdo mentolado! Otra anécdota realmente divertida para terminar el día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario