miércoles, 24 de agosto de 2016

Sobre los árboles

¡Hola a tod@s! Sí, ya sabemos que hemos bajado nuestra frecuencia de publicación, pero la excusa es buena pues no hemos tenido tiempo debido a que ¡¡está siendo un verano espectacular!! Bueno, no sólo el verano, sino todo el año... Uhmmm, la verdad es que está siendo espectacular desde que conocí a Clicka :-)
 
Pero a lo que íbamos, que me voy por la tangente... Pues sí, aquí estamos retomando este vuestro blog y hoy me toca a mí contaros precisamente una de nuestras excursiones veraniegas. Fue al principio del verano, antes del viaje al Imperio del Sol Naciente, y en esta ocasión nos fuimos a hacer una ruta de senderismo por las afueras de Zúrich. Fue un paseo muy agradable entre árboles.... bueno, eso fue la mayoría del tiempo, porque nos encontramos con una torre-mirador que sobresalía bastante por encima de la arboleda, y me sé de una que no perdió ni un segundo en subir:
 
 
Los que me conocen saben que las alturas y yo nos guardamos un mutuo respeto, pero pese al temblor de rodillas (¡y eso que los Playmóbiles no tenemos!) yo también subí hasta arriba. Mirad que espectacular se ve... Y la vista tampoco es mala...
 
 
Una vez en tierra finalizamos nuestra ruta tranquilamente, lo cual le vino muy bien a mi estómago para volver a la normalidad, y prepararse para degustar comida callejera en medio del Züri Fäscht ¡Fiesta! ¡Fiesta!
 
 
No os alejéis demasiado, que enseguida publicaremos más entradas ;-)
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario