domingo, 28 de agosto de 2016

Digamos que es arte...

¡Hola de nuevo! ¿Qué tal estáis? Como Clicka aún sigue de vacaciones por la tierrina me vuelve a tocar a mí contaros encantado de hacerlo otra de nuestras excursiones de este fantástico verano :-)
 
Ya antes de venir a Zúrich, Clicka me comentó un día... "Click, he visto que hay un museo muy bonito en Rappersclick... ¿te gustaría ir a verlo?". Y claro, a mí poco más me hace falta que me pida algo con esa sonrisa para decir: "¡¡Pues claro!!".
 
Así que un sábado nos acercamos a Rappersclick en tren y, bajo un sol y un calor más que respetable, fuimos caminando hasta el museo, que era una colección privada de arte moderno... Bueno, ya no tan moderno, porque anda que usar cintas VHS gigantes para construir una plaza...
 
 
También había algunas estatuas curiosas, como ésta de un pajarito que sabiamente se protegía del sol...
 
 
Pero sin duda lo más llamativo era la colección de árboles de muchos países diferentes, como estos Boletus Arbolienses, que parecen traídos del País de las Maravillas o de la Aldea de los Pituclicks...
 
 
Y bien... ¿qué os parece? En mi opinión, desde luego que es arte, pero todavía les queda para llegar al nivel de los maestros ;-)
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario