martes, 21 de julio de 2015

Blue Balls


Supongo, queridos lector@s, que no os sorprenderé si os digo que ayer fuimos al Blue Balls Festival de Lucerna a ver a ¡Jaimito! ¡Aaaaaaaahhhhhhhh!.

Desde luego, no es el primer concierto al que asistimos, pero creo que nunca os hemos explicado cómo son los conciertos en Suiza... Para que os hagáis una idea: a la entrada te dan tapones para los oídos. Sí, sí, tapones para escuchar música. Muy lógico, ¿verdad?.

¿Y luego qué? ¿Una lata de refresco y un bocata en el "prao", como cualquier festival veraniego? Nooooooo, ¡que estamos en Suiza! Aquí te vas a encontrar una completa y variada zona de restauración, con diferentes ambientes y opciones gastronómicas (comida asiática, griega, vegetariana, parrilla...) e incluso un elegante bar donde pedir una copa de vino, mientras algún telonero ameniza la velada al aire libre...

Y a la hora de pasar a la sala del concierto, todos en orden y bien sentaditos y formales. Menos mal que Jaimito sabe cómo levantar a los suizos de sus asientos y al final es una auténtica fiesta. :-)

¡Jamieeeeeeeeeeeeeeee!



No hay comentarios:

Publicar un comentario