¡Hola amig@s! ¿Qué tal el fin de semana? Pues Clicka y yo por aquí de celebraciones... ¿cómo? ¿que no os acordáis de que día tan importante fue ayer? ¡Claro! ¡Nuestro mini-aniversario! Sí, sí, ¡trece años juntitos! Lo que demuestra que las supersticiones son una patraña porque durante todo este tiempo he tenido la mejor de las suertes pues lo he compartido con la keka más maravillosa del playmundo.
Y como ya sabéis por anteriores entradas, solemos aprovechar esta fecha tan importante de nuestro calendario para incorporar a nuevos amigos o escenarios a nuestro pequeño gran mundo. En este caso yo he dado la bienvenida a los dos últimos participantes en el cada vez más próximo mundial de rugby 2023: los teros de Uruguay y los cóndores de Chile:
Clicka por su parte, bajo al atenta vigilancia de Atenea, ha recibido muy contenta al centauro Clirón y al sátiro Clauno y, un poco más temerosa, a la górclockna Medusa:
Y además, se incorpora otro nuevo compañero muy asturiano sobre el que ya os preguntamos hace tiempo y al que es bastante fácil encontrar por los alrededores de Casina ¿nos ayudáis a ponerle nombre?:
Estad atent@s a las próximas entradas porque con estos nuevos amigos iremos acercándonos al mundial de rugby y seguiremos aprendiendo más sobre mitología clásica o sobre nuestra querida tierrina (con la mejor profe posible, claro).
Y antes de acabar, no puedo cerrar esta entrada sin de nuevo darle las gracias a Clicka por haberme elegido y por seguir a mi lado después de tanto tiempo, y encima cada día mejor.
¡¡Mogollón!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario