jueves, 10 de noviembre de 2022

Farturas en casina

Querid@s lector@s, dado que las circunstancias nos han obligado a retrasar la nueva edición del Pasaporte Gourmet, hoy intentaremos compensarlo hablando de las primeras farturas celebradas este verano en Villa Tongariro. A veces no pretendían serlo, si no tan sólo una merienda, pero con estas torrijas tan apetitosas es difícil parar de comer:



Por no hablar de los magníficos y superlativos pasteles artesanos de nuestro obrador piloñés favorito. ¿Verdad que son bonitos? Mi favorito es el de chocolate y frambuesa, claro:


Pero no sólo de dulces viven los kekos: a Click se le dan muy bien las parrillas de carne y criollos...


... que es un menú adecuado para una quedada familiar...


... sobre todo cuando está regada por refrescante sidra:


Pero este verano hemos tenido más invitados. A nuestros amig@s Veroniclack y Clecksús les homenajeamos con unos deliciosos frixuelos con asturcilla (otra maravilla gastronómica local):


Comidas, meriendas... ¿y para cenar? Pues nos acercamos al mercadillo veraniego nocturno de Infiesto donde, además de puestos para aficionados, también pudimos comer patatas torneadas, criollos, focaccias...


Con tanta comida será mejor ejercitarse un poco... ¿qué tal volver a hacer alguna buena caminata por las rutas tan bonitas que tenemos en la zona?


No hay comentarios:

Publicar un comentario