¡Hola lector@s! ¿Qué tal estáis? ¿Igual os pensáis que el título de esta entrada se refiere a otra entrega del apasionante Forclackdo a Fuego? ¿O para rendir homenaje a la resistencia y fuerza de las kekas en un día tan especial como hoy? Pues me temo que os equivocáis porque se debe a que Clicka y yo hoy celebramos nuestras Bodas de Hierro, es decir, ¡¡seis años casados!!
Como no podía ser de otra manera lo hemos celebrado a lo grande empezando con un riquísimo menú a base de sushi, sashimi y carpaccio:
Y para acabar, ¡qué menos que un coulant de chocolate acompañado de helados de chocolate y de limón y de una deliciosa mosclockvita!:
También hemos tenido nuestro habitual montón de regalinos: un libro, un juego para atizar la chimenea, un cepillo eléctrico, un balón de rugby de entrenamiento, un radio-casette, una colcha para la cama...
Pero igual os preguntáis... ¿tienen algo en común todos esos regalos? Pues podría ser que no pero la verdad es que sí ¡¡y mucho!! Como ya os dejábamos caer en alguna entrada anterior llevamos unos meses metidos en un follón precioso y muy emocionante ya que ¡¡nos hemos comprado la casa más bonita del mundo con un prao y un porche espectaculares!!. En próximas entradas os contaremos como ha sido todo el proceso y os iremos dando detalles de como avanza todo pero para empezar fijaos en que cara de felicidad teníamos cuando recogimos las llaves de nuestra Villa Tongariro:
Quien dijo que al casarse todo se volvía más aburrido y monótono estaba totalmente equivocado porque nuestra vida cada día es mejor y está llena de sorpresas, alegrías y retos impresionantes. ¡¡Mogollón Clicka, y loco por seguir pasando años junto a ti!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario