viernes, 1 de enero de 2021

Estrenamos año

¡Feliz 2021, querid@s lector@s! Pues sí, finalmente hemos terminado el extraño y duro 2020 dando paso a un nuevo año que esperamos sirva para recuperar un poco de nuestra vida pre-pandemia (¡y qué podamos volver a subir a un avión!).

Como el resto del año, el final del 2020 no podía ser un final cualquiera y nos tuvimos que adaptar a las circunstancias. Por primera vez no hemos podido celebrarlo en Asturias pero no ha sido tan duro como esperábamos pues las nuevas tecnologías nos han permitido estar conectados con las familias y telecompartir el cambio de año. Además ha sido la primera Nochevieja que Clicka y yo hemos celebrado juntitos en nuestra casita y todo ha resultado perfecto.

Para empezar nos pusimos bien guapos y disfrutamos de una cena es-pec-ta-cu-lar preparada por la mejor chef del mundo y servida en una mesa preciosamente decorada:


Con los estomaguitos satisfechos nos ataviamos para la fiesta con unos cotillones la mar de graciosos:


Y perfectamente ataviados nos enfrentamos al último reto del año: comer las doce uvas al ritmo de las famosas campanadas de la Puerta del Clockl. Eran un poco grandes pero los dos cumplimos con la tradición sin mayor problema:


Desde aquí nos gustaría desearos de nuevo a tod@s un ¡¡muy Feliz 2021!! lleno de un montón de alegrías y buenos momentos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario