domingo, 16 de septiembre de 2018

Más comienzos

¡Hola lector@s! Pues sí, este año (también) está lleno de novedades y una de las más importantes es que, tras más de once años viviendo en Suiza y trabajando para Zúrich, hace dos semanas empecé una nueva aventura mucho más cerca de casa trabajando en Valladolid para SilverStorm. Sí, sí, los que patrocinan al equipo de rugby :-D
 
La verdad es que estoy muy contento y Clicka también porque ahora ¡¡estamos juntitos todos los días!!
 
Lógicamente tengo una nueva oficina:
 
 
Los primeros días están siendo de formación, aunque ya estoy analizando algunos proyectos y haciendo dibujinos:
 
 
Y con la ayuda de Clicka hemos empezado a darle un toque personal:
 
 
¡Uy! Os tengo que dejar que me llaman por teléfono... ¡Nos seguimos leyendo!
 
 
- Hello, Click speaking...
- Click, soy yo...
- ¡Hola Clicka! :-))))  ¿Qué ocurre?
- ¡¡NO QUIERO IR AL COLE!!
- Mogollón...
- Sí, sí, mogollón... pero ¡NO QUIERO IR!
- ** Todos los años igual ** 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario