domingo, 10 de abril de 2016

¿Y por qué Malta?

¡Hola amig@s! ¡Hemos vuelto! Y tenemos muchísimas cosas que contaros... Para empezar, el "Destino". ¿Por qué escogimos Malta? La respuesta es muy fácil... Aparte del buen tiempo y de la bonita Embajada, lo fundamental fue que... ¡nosotros venimos de allí! 

Pues sí, todos los kekos del mundo nacemos en Malta. Era lógico que empezáramos nuestra nueva vida en común en un lugar tan simbólico e importante. 


Para asegurarnos de que era el lugar ideal, hicimos una escapada en otoño acompañados del mejor guía posible: ¡un auténtico Clackballero de Malta!


A pesar de su pequeño tamaño, el archipiélago de Malta tiene una larga e interesantísima Historia (más adelante os hablaremos de sus impresionantes templos prehistóricos), y fue territorio muy disputado durante siglos por su posición estratégica. Incluso la Embajada está en un edificio con personalidad propia, las Whitehall Mansions, puesto que fue utilizado como Hospital de la Marina Británica durante la IIGM...


La arquitectura tradicional es muy pintoresca puesto que combina la piedra blanca de las canteras locales con los balcones y ventanas de vivos colores. Y al mismo tiempo consiguen combinarlo con la arquitectura contemporánea de Clenzo Piano. 



Y, por supuesto, Malta nos permite disfrutar del azul de nuestro querido Mar Mediterráneo.



¿Verdad que es el escenario perfecto para una Boda? 

Seguid atent@s al blog y descubriréis cuál fue el plan de unos días increíbles...




No hay comentarios:

Publicar un comentario