domingo, 5 de marzo de 2017

Rugby 6 Nations 2017 - Jornada 3 (¡ESPECIAL!)

¡Hola amig@s! Un momento, que me seco las lágrimas, que la emoción aún me dura... Enseguida os cuento la razón, pero primero vamos con el resumen de la tercera jornada de este emocionantísimo 6 Naciones.
 
Empezamos el sábado con el equipo sorpresa del campeonato: la que empieza a comentarse como la mejor Escocia de la historia. Gran partido de los del cardo ante los que nada pudieron hacer los dragones:
 
 
El sábado continuó con la trabajada victoria de Irlanda sobre Francia que les permite seguir soñando con adjudicarse el torneo. Magnífica foto del ruck con los del trébol protegiendo el oval:
 
 
Y el domingo casi vivimos una sorpresa mayúscula en el Inglaterra-Italia. El partido fue realmente emocionante con Italia jugando muy inteligentemente sin entrar al ruck para poder tener mejores opciones, eso sí arriesgándose mucho en defensa. Al final llegó la reacción inglesa y el marcador se decantó por los de la rosa:
 
 
Estos fueron los resultados de la tercera jornada:
 
Escocia 29 - 13 Gales
Irlanda 19 - 9 Francia
Inglaterra 36 - 15 Italia
 
Pero además de por el juego, el domingo fue un día realmente emocionante (¡Ay, qué lloro otra vez!). Tal y como os comentaba en el análisis de la segunda jornada y como Clicka dejaba caer en su entrada de Londres, ella y yo disfrutamos del partido ¡¡en vivo y en directo!! Nada más y nada menos que en Twickenham, la catedral mundial del rugby.
 
Como regalo por el primer aniversario de nuestra impresionante boda, Clicka me regaló entradas para acudir a semejante evento. Fue sin duda uno de los mejores días de mi vida, un espectáculo sin comparación, en un ambiente sano y respetuoso, y encima con la mejor compañía posible.
 
 
Y pudimos ver in situ todas las tradiciones de este magnífico deporte: los prolegómenos en las afueras del estadio, el trato especial a l@s niñ@s, la pasión de los himnos, el respeto a los jugadores, al árbitro y a la afición rival, la cantidad de cerveza, los más de 80.000 playmóbiles cantando a la vez y, cómo no, el tercer tiempo con los rivales rumbo a un par de pintas al terminar el encuentro:
 
 
Me va a costar mucho compensar a Clicka por semejante regalo pero desde luego que no voy a dejar de intentarlo. Mogollonísimo :-)
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario