¡Hola a tod@s! Otra vez me toca a mí publicar una nueva entrada en este blog. Pensaréis que Click está escaqueándose últimamente, pero en cuanto hayáis terminado de leer sabréis por qué estoy yo al teclado.
El pasado fin de semana hicimos otro de nuestros viajes y nos fuimos a Donosti. Click tenía muchas ganas de enseñarme esa bonita ciudad y aprovechando que el loco de él se había apuntado a la maratón que allí se disputaba, pues estuvimos un par de días. El sábado empezamos nuestro tour con una visita al Kursaal con su moderna arquitectura:
Luego no podía faltar una visita a la playa de la Kontxa, donde además de sacar bonitas fotos panorámicas desde su famosa barandilla, también le insistí a Click que bajáramos a pisar la arena:
Como no podía ser de otra manera nos tomamos unos cuantos pintxos por la Parte Vieja, pero de eso no hay fotos, que teníamos las manos llenas :-) Y llegó el domingo, con la disputa de la carrera. Allí coincidimos con Koplick, que se animó a correr los 10 kms.:
Click lo hizo francamente bien y tuve la oportunidad de verle sufrir, perdón, disfrutar ;-) Aquí os dejo una de las fotos que le saqué:
Lo que pasa es que semejantes esfuerzos al final el pobre acaba pagándolos y hoy está un poco pocho en la cama, así que tengo que cuidarle:
La pregunta ahora es... ¿qué nueva locura se le ocurrirá a Click? ¿o seré yo la intrépida? Aquí os lo contaremos...
pues resulta que la próxima locura... será mía! En unos días os cuento más detalles :-)
ResponderEliminaray ay ay! Click, yo también estoy lesionada...
ResponderEliminar